Es Noticia
A la cárcel y sin fianza: el castigo para los ladrones de la casa de Ronaldo en Ibiza

A la cárcel y sin fianza: el castigo para los ladrones de la casa de Ronaldo en Ibiza

DMQ
Foto autor
Daniel Moreno

Este viernes un juez ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para dos de los seis detenidos por robar en Ibiza, en la casa de Ronaldo Nazário una importante cantidad de joyas y dinero cercana a los tres millones de euros.

Los dos detenidos, fueron arrestados en Dénia y están investigados en una causa abierta por un delito de robo en casa habitada. Los otros cuatro asaltantes se encontraban en Málaga. De los cinco hombres detenidos el pasado miércoles, cuatro son de nacionalidad albanesa y uno española, mientras que la mujer procede de Rumanía.

El robo se produjo en la vivienda situada en la zona de Cala Jondal, en el municipio de Sant Josep de Ibiza. En el momento del asalto no había nadie en el interior y había signos de que la entrada había sido forzada.  Marco Verratti, jugador del Paris Saint-Germain se encontraba allí de vacaciones, pero por suerte no estaba en el momento del atraco.

Ronaldo, pendiente del Alavés-RealValladolid desde el palco (Foto: LaLiga).
Ronaldo, pendiente del Alavés-RealValladolid desde el palco (Foto: LaLiga).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FEERRO59

    Lo MISMO HABÍA QUE HACER CON LOS LADRONES DE NUESTRO ESCUDO.

Cargando