Notificaciones

Dani Alves estalla en Twitter con su supuesto fichaje por el Valladolid y la Roma de Mourinho: "Dejen de contar mentiras"

Foto autor

Un contenido de:
Pablo Verdeal

Muchos son los nombres que se han relacionado con el Real Valladolid en este mercado de fichajes. Tras el regreso a LaLiga Santander, el club blanquivioleta busca confeccionar una plantilla competitiva para conseguir la permanencia, lo que ha hecho que, asociado a la figura de Ronaldo Nazário, hayan surgido nombres imprevisibles como Dani Alves.

Desde hace unas semanas se comenta que el presidente del Pucela quiere traer al lateral brasileño. Por si fuera poco, la incorporación de Alves vendría acompañada de la de Marcelo Vieira, que abandonó el Real Madrid después de 15 temporadas, lo que se presume todavía más complicado.

Pese a que varios periodistas de Valladolid ya han desmentido el interés por tal movimiento, desde la prensa internacional se sigue insistiendo en el deseo de Ronaldo por traer al ex blaugrana. Esto ha hecho que el propio Dani Alves desmienta la información en sus redes sociales con el siguiente mensaje: “Dejen de contar mentiras en internet”.

2 comentarios

  1. J.C.F.V.

    Alguien pensaba que este pelotero en edad de retirarse vendría al Real Valladolid? eso no se lo creia nadie,y Don Roni esta de vacile SIEMPRE PUCELA.

  2. Ja js

    El 90% de los que han sonado para el valladolid eran y son mentiras y gordas, y ya no es interés de representantes ni nada parecido, sino toda la chusma que circula por Internet

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando