Es Noticia
La última petición de Ronaldo a Florentino: un fichaje ya deseado

La última petición de Ronaldo a Florentino: un fichaje ya deseado

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

Que se relacione a jugadores del Real Madrid con el Real Valladolid es una costumbre en los últimos años. A pesar de que lo de Andriy Lunin o Jorge de Frutos no salió bien en su día, Ronaldo Nazário sigue insistiendo en conseguir jugadores cedidos por el conjunto blanco. Ahora es el caso de Takefusa Kubo.

Según Diario de Valladolid El Mundo, el Pucela ha preguntado a los merengues por el atacante japonés, ya que tiene interés en él, pero tiene otros frentes abiertos en esa zona del campo. Kubo ha sonado para el Pucela los tres años anteriores, aunque estuvo muy cerca en el primero y en los otros dos no tanto.

Además, hay equipos como CA Osasuna que también se han interesado en la cesión del futbolista. El Madrid no quiere desprenderse del jugador, pero la opción de la Real Sociedad de llevárselo en propiedad está ahí, aunque la posibilidad de recompra no convence a los vascos. El jugador no va a tener muchos minutos en el equipo de la capital de España, pero sus actuaciones de más a menos en sus últimos préstamos dificultan que le lleguen ofertas mejores.

Kubo vistiendo la camiseta del Real Madrid.
Kubo vistiendo la camiseta del Real Madrid.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David Zarzu

    Kubito de hielo acaba en Donosti o en el extranjero.

Cargando