Notificaciones

La última petición de Ronaldo a Florentino: un fichaje ya deseado

Foto autor

Un contenido de:
Adrián Gómez

Que se relacione a jugadores del Real Madrid con el Real Valladolid es una costumbre en los últimos años. A pesar de que lo de Andriy Lunin o Jorge de Frutos no salió bien en su día, Ronaldo Nazário sigue insistiendo en conseguir jugadores cedidos por el conjunto blanco. Ahora es el caso de Takefusa Kubo.

Según Diario de Valladolid El Mundo, el Pucela ha preguntado a los merengues por el atacante japonés, ya que tiene interés en él, pero tiene otros frentes abiertos en esa zona del campo. Kubo ha sonado para el Pucela los tres años anteriores, aunque estuvo muy cerca en el primero y en los otros dos no tanto.

Además, hay equipos como CA Osasuna que también se han interesado en la cesión del futbolista. El Madrid no quiere desprenderse del jugador, pero la opción de la Real Sociedad de llevárselo en propiedad está ahí, aunque la posibilidad de recompra no convence a los vascos. El jugador no va a tener muchos minutos en el equipo de la capital de España, pero sus actuaciones de más a menos en sus últimos préstamos dificultan que le lleguen ofertas mejores.

Kubo vistiendo la camiseta del Real Madrid.
Kubo vistiendo la camiseta del Real Madrid.

1 comentario

  1. David Zarzu

    Kubito de hielo acaba en Donosti o en el extranjero.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando