Notificaciones

Rajada de Marcos contra el Valladolid: “Hundir a nuestros canteranos…”

Foto autor

Un contenido de:
Pablo Verdeal

Varias son las decisiones que están mudando las vías de trabajo del Real Valladolid. Una de ellas ha afectado directamente a la cantera, ya que Alberto Marcos dejó de ser su director el pasado mes de mayo al no contar con la confianza de la cúpula directiva de la entidad. Ahora, el propio Alberto se ha manifestado en sus redes dejando un 'palo' al Club.

El ya ex director de cantera ostentó el cargo desde el año 2017, con Miguel Ángel Gómez como director deportivo por aquel entonces, y Fran Sánchez apostó por su continuidad. Sin embargo, y sin previo aviso, Alberto Marcos fue cesado pese a los buenos resultados del Real Valladolid Juvenil. Una decisión buscando modernizar la cantera que, además, se ha llevado por delante a Borja Fernández.

Alberto respondió a un aficionado que cargaba contra la directiva de Ronaldo Nazário. Habló de "hundir a nuestros canteranos" con las decisiones que se están tomando, y sigue cargando comentando que "resulta que valen para las selecciones nacionales y a nosotros no". Finalmente, concluye con un irónico mensaje: "Luego queremos ser un club formador".

Alberto Marcos, en un acto como director deportivo del Real Valladolid.
Alberto Marcos, en un acto como director deportivo del Real Valladolid.

1 comentario

  1. Angel

    No sé qué busca Ronaldo, pero así, no creo que le sea muy provechosa su estancia en Valladolid. Se han cargado el Promesas, y temo que desmantelan todo el club. Esto lleva camino de una revuelta "Comunera" más "Pucelanos" y menos amiguetes que en nada mejoran a quienes sustituyen.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando