Es Noticia
Novedades en el Promesas: juveniles en acción

Novedades en el Promesas: juveniles en acción

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

En el Real Valladolid Promesas, que militará en la 2022/2023 en Segunda División RFEF, también se han producido bajas importantes como la de Víctor Narro al Deportivo de la Coruña o la de Sergio Nieto. Por ello, el equipo blanquivioleta ha actualizado la plantilla de su filial en la web del Club con novedades. 

Tras el descenso de categoría, a simple vista, llama la atención la cantidad de jugadores del juvenil que aparecen como futbolistas del Promesas y con los que antes se había contado poco. Tales como Eugene Frimpong, David Torres, Álvaro Vázquez, Salvi Camacho, Alberto Ulloa, Miguel Ángel Sánchez y Joao Pedro.

El mercado acaba de empezar, pero se vaticinan cambios en el filial pucelano, que seguirá con Julio Baptista en el banquillo. Lista en la que también aparece Iván Fresneda en el lateral derecho y en la que no sale Sergio Benito, que pertenece al primer equipo.

Plantilla del Promesas ante el Badajoz (Foto: Real Valladolid)
Plantilla del Promesas ante el Badajoz (Foto: Real Valladolid)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando