Es Noticia
El Real Valladolid estudia el fichaje de Erick Cabaco

El Real Valladolid estudia el fichaje de Erick Cabaco

DMQ

En las oficinas del Estadio José Zorrilla tienen claro que una de las prioridades este verano es reforzar la defensa central. La no continuidad de Josema y Kiko Olivas obliga a la dirección deportiva blanquivioleta, encabezada por Fran Sánchez, a firmar al menos dos zagueros que complementen un puesto en el que ya e cuenta con Jawad El Yamiq, Joaquín Fernández y Javi Sánchez. La opción de Erick Cabaco, con un rol secundario en el Getafe CF de Quique Sánchez Flores, está encima de la mesa.

El uruguayo de 27 años, con pasaporte italiano y, por lo tanto, sin ocupar plaza de extracomunitario, hará las maletas desde el Coliseum. El Deportivo Alavés, que será uno de los equipos punteros en LaLiga SmartBank, ha llamado a su puerta, pero es ahora el Real Valladolid el que, ahora con status de equipo de LaLiga Santander ganaría enteros para hacerse con el charrúa, que hasta en dos ocasiones ha sido convocado por la selección absoluta de su país.

Pese a que su posición natural es la de central, en más de una ocasión ha actuado como lateral derecho, lo cual sería un plus para José Rojo, Pacheta si el Real Valladolid se decide a no incorporar un tercer jugador en ese puesto que, actualmente, cuenta con Luis Pérez e Iván Fresneda.

Erick Cabaco, en un partido con el Getafe.
Erick Cabaco, en un partido con el Getafe.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ja js

    No solo se le apartó del equipo con Quique Sánchez Flores sino que con Bordalas le pasó lo mismo, le defenestro por montarla, jugador tipo Bordalas durisimo y malo, nunca ha sido titular ni en el levante, pues lo dicho fijachazo

  2. Anastas

    Mediocridades

  3. J.C.F.V.

    Sería bueno que se estudiara el fichaje de Erick Cabaco,este chico uruguayo-italiano tiene un pasado con muchas sombras,se autoexpulsa y fue retirado por Quique Sánchez Flores despues de sustituirle en un Getafe-Villarreal,echo que le costo quedár fuera de la plantilla del equipo azulón¿se pagará por el?porque tiene contrato hasta el 2024,solo utiliza la pierna derecha,realmente necesitamos reforzar el centro de la defensa?la ficha que tiene es asumible por el Real Valladolid? rumores y más rumores.SIEMPRE PUCELA.

  4. MorgothMelkor

    Pues para ser 4o central, ya tenemos a Alende, digo yo...

  5. Ja js

    Pues mira, polivalente, (lo que nunca nos ha funcionado), a priori no parece mal fichaje para el centro de la defensa,

Cargando