Es Noticia
Baptista pide un fichaje para el Real Valladolid

Baptista pide un fichaje para el Real Valladolid

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

Tras su continuidad en el Real Valladolid Promesas, Julio Baptista es más partícipe que nunca de los fichajes de su equipo, que militará en Segunda División RFEF en esta 2022/2023. Ya lo ha hecho con la confección de la plantilla con juveniles, y ahora le ha pedido un fichaje a Ronaldo Nazário.

De hecho, su pasado en Málaga ha hecho que el entrenador brasileño se fije en un futbolista del Málaga CF para reforzar su plantilla con el objetivo de hacer una buena temporada. Su petición expresa pasa por tierras malagueñas.

Tal y como informa Radio Marca MálagaBaptista habría pedido el fichaje de Alberto Quintana, centrocampista, que también puede actuar como central. El joven de 20 años finalizó esta semana su vinculación con el Málaga tras más de diez temporadas en La Academia y llegó a debutar con el primer equipo en la 2020/2021. Sería un buen movimiento para el jugador, ya que daría el salto a una categoría superior. 

Julio Baptista, en un partido del Juvenil A blanquivioleta esta temporada (Foto: Real Valladolid).
Julio Baptista, en un partido del Juvenil A blanquivioleta esta temporada (Foto: Real Valladolid).

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ja js

    Lo que esta por ver que lo pidiese Batista, a este jugador lo vieron debutar en el malaga y vieron que existía, muy cansados de que sean batista, Ronaldo u florentino los que hagan nuestro fichajes según los periodistaa. Y luego ninguno existe

  2. J.C.F.V.

    Don Julio Baptista pide un jugador,Quintana de Villanueva del Trabuco (Málaga)podia haber sido de Cuellar o de Iscar pero no alguien no se enteró que este ex-pelotero nos bajó de categoría de 1ª RFEF a 2ª RFEF,y lo que te rondaré morena,no le veo en la onda de relevar a Don Pacheta,ni por experiencía ni por sapiencía ahí tranquilos.SIEMPRE PUCELA

  3. Anastas

    El mejor fichaje sería que dejara de mal entrenar en el RValladolis que pesadilla !

  4. jrgk

    Será el hijo de algún amiguete de cuando estuvo en Málaga. ¡To' queda en casa!

  5. FEERRO59

    Encima pide jugadores. Que jeta. .... OJALÁ NOS VAYA BIEN ESTE AÑO .PORQUE YA ME LO VEO REEMPLAZANDO A PACHETA.

  6. Javier

    Surrealista no lo siguiente… Ronaldo gran jugador y pésimo gestor.

Cargando