Es Noticia
El fichaje de Sergio Asenjo por el Real Valladolid, muy avanzado

El fichaje de Sergio Asenjo por el Real Valladolid, muy avanzado

DMQ

Sergio Asenjo está más cerca que nunca de regresar al Real Valladolid. El portero y el club blanquivioleta ultiman los detalles del contrato que, si nada se tuerce, provocará el regreso del palentino a su casa futbolística. Asenjo ya ha dado el 'sí, quiero' y sólo falta la firma definitiva una vez que el nuevo contrato esté redactado.

Es más, el objetivo del Real Valladolid es que Asenjo inicie la pretemporada este miércoles con el resto de sus compañeros. Un golpe de efecto al verano, a la cercana campaña de abonados y al proyecto de Ronaldo, Fran Sánchez y Pacheta.

Sergio Asenjo, exjugador del Villarreal
Sergio Asenjo, exjugador del Villarreal

De hecho, en Zorrilla urge ahora solucionar el futuro de José Antonio Caro y Roberto Jiménez. La portería estará ocupada por Masip y Asenjo, y en Zorrilla quieren evitar un inicio de preparación con cuatro porteros, lo cual dificultaría el trabajo y el ambiente. El club se ha planteado, incluso, alargar las vacaciones de alguno de los integrantes de la plantilla que, con total seguridad, no cuentan para la nueva aventura en LaLiga Santander.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. chuchi M,

    hasta que no firme, no sera jugador del Valladolid....hay que esperar, no sera la primera vez, quer estando a punto de firmar un jugador, se tuerce todo, porque otro equipo, ofrece mas dinero...yo deseo que se realice este fichaje, porque despues de lo del escudo, la aficion, necesita una alegria...

  2. FEERRO59

    Esperemos acontecimientos,a ver qué pasa. LO QUE NO DEBEMOS ESPERAR, ES SIGAN ADELANTE,"SIN DEVOLVERNOS " nuestro ESCUDO. RONALDO DEVUELVE NUESTRA IDENTIDAD. Con eso no se comercia. POR FAVOR revierte el cambio YAAA.

  3. J.C.F.V.

    Segun las informaciones en los medios parece ser que tiene una nueva novia en Italia,concretamente el Nápoles,no sabemos si S. Asenjo se definió por el Real Valladolid o por otro equipo de la Liga Santander,esperemos pero el hijo pródigo puede no volver,el futbol es muy caprichoso y los intereses más.SIEMPRE PUCELA.

Cargando