Es Noticia
Los seis fichajes de Pacheta para iniciar la pretemporada

Los seis fichajes de Pacheta para iniciar la pretemporada

DMQ
Foto autor
Daniel Moreno

El Real Valladolid ultima los preparativos para comenzar la pretemporada, en la que el club ha decidido dejar más vacaciones a algunos futbolistas, ya que no cuentan para el equipo de la 2022-2023 en LaLiga Santander.

José Rojo, Pacheta comenzará esta pretemporada con seis jugadores que la pasada campaña estuvieron en el Promesas y en el Juvenil A:  Álvaro Aceves, Iván Fresneda, David Torres, Roberto Arroyo, Iván Garriel 'Garri' e Iván San José 'Chuki'.

Todos los futbolistas están citados para este miércoles 6 de julio para realizar los reconocimientos médicos junto a los jugadores de la primer plantilla con los que prepararán la vuelta del equipo a Primera División.

Los jugadores del Promesas hacen piña antes del partido ante el Real Unión (Foto: Real Valladolid
Los jugadores del Promesas hacen piña antes del partido ante el Real Unión (Foto: Real Valladolid

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando