Es Noticia
El Real Valladolid anuncia la vuelta a los entrenamientos

El Real Valladolid anuncia la vuelta a los entrenamientos

DMQ
Foto autor
Daniel Moreno

La vuelta a los entrenamientos será este próximo 8 de julio a las 10.00 horas en el campo, El Plantío en Zaratán. Así lo anunció el club en su web, tras los reconocimientos médicos que pasó la primera plantilla en la mañana del 6 de julio.

El cuerpo técnico con José Rojo, Pacheta a la cabeza ha fijado tres sesiones para esta semana, que dará comienzo en la tarde del 7 de julio en el gimnasio del Estadio José Zorrilla para comenzar la readaptación al esfuerzo.

Los entrenamientos en campo de este viernes a las 10.00 horas proseguirán el sábado a la misma hora, también en Zaratán. Además, Pacheta comparecerá ante los medios después de la sesión del 8 de julio a las 12.30 para dar el inicio de la nueva campaña 2022-2023.

Masip y Pacheta firmando autógrafos con la afición presente en los Anexos
Masip y Pacheta firmando autógrafos con la afición presente en los Anexos

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando