Es Noticia
El Real Valladolid prepara su nueva tienda y la oficina de atención al abonado

El Real Valladolid prepara su nueva tienda y la oficina de atención al abonado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Presentadas las nuevas camisetas e iniciada la pretemporada, el Real Valladolid afronta una semana en la que, si no hay cambios en la hoja de ruta del club, presentará su campaña de abonados. En sus planes está hacerlo este mismo lunes.

Durante los últimos días el Real Valladolid ha trabajado con insistencia en dos espacios. Uno, el que acogerá la nueva tienda, tal y como informó hace días Tribuna. Será en la misma calle donde se encontraba hasta el momento, pero en el tramo entre Zúñiga y María de Molina, en un local más amplio que el anterior y donde durante muchos años se estableció la tienda Hoss Intropia. Este cambio podría ser provisional y hasta que el Real Valladolid tenga preparado, en unos meses, el nuevo local en la Plaza Mayor.

Nueva tienda del Real Valladolid.
Nueva tienda del Real Valladolid.

Sin descartar que esa nueva tienda sirva para atender a los abonados en las próximas semanas, durante las últimas fechas diferentes operarios se han afanado en tener lista la oficina de atención al abonado que ocupa, en el Estadio José Zorrilla, lo que antes era la sede de la Federación de Peñas. En las próximas horas, si no hay imprevistos, se anunciarán todas estas novedades.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando