Es Noticia
Oficial: Sergio Escudero es nuevo jugador del Real Valladolid

Oficial: Sergio Escudero es nuevo jugador del Real Valladolid

DMQ
Foto autor
Daniel Moreno

Ya es oficial. Sergio Escudero es nuevo jugador del Real Valladolid. El lateral izquierdo firma hasta 2024 y volverá al conjunto blanquivioleta en su regreso a LaLiga Santander para jugar estas dos próximas temporadas.

El defensa vallisoletano vuelve a su tierra, donde dio sus primeros pasos como futbolista, y cumple así el sueño de formar parte de la primera plantilla del Pucela. Escudero tiene una dilatada experiencia, ya que a sus 33 años ha jugado en: Real Murcia, FC Schalkhe 04 alemán, Getafe CF, Sevilla FC y Granada CF, su último club y con el que acabó su contrato este 30 de junio.

El pucelano se une a los fichajes de Sergio Asenjo, Gonzalo Plata, Ivi Sánchez y Monchu Rodríguez. Con su llegada, José Rojo, Pacheta tiene a su disposición a dos laterales izquierdos a mayores: Lucas Olaza, con el que en principio se contará y Raúl García Carnero, aunque tras la llegada de Escudero su salida parece inminente.

Sergio Escudero nuevo jugador del Real Valladolid (Foto: Real Valladolid)
Sergio Escudero nuevo jugador del Real Valladolid (Foto: Real Valladolid)

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ricardo

    Creo es mejor jugador Escudero Depende con la ilusión y ganas que venga Nacho lo daba todo

  2. Martín

    Bienvenido sr. Escudero, estamos ilusionados con tu llegada y seguro que tu aportación será muy importante, AÚPA PUCELA SIEMPRE PUCELA

  3. Alejandro

    Pues yo prefiero a Escudero pero a ojos cerrados

  4. Ja js

    Pues entre Escudero y Nacho seguiría prefiriendo a Nacho

Cargando