Es Noticia
Oficial: Raúl Carnero, cedido al Deportivo con una novedosa fórmula

Oficial: Raúl Carnero, cedido al Deportivo con una novedosa fórmula

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

La 'operación salida' ha acelerado su ritmo y tras la marcha de Diego Alende, ahora, como ya anticipó El Desmarque Valladolid, se ha producido la de Raúl García Carnero. El lateral izquierdo gallego sale del Pucela con una sorprendente fórmula.

El jugador de 33 años se marcha cedido al RC Deportivo de la Coruña tras ampliar su contrato hasta 2024 con el Real Valladolid. Una operación que puede parecer extraña, pero que ya se ha realizado en otras ocasiones, como con José Antonio Caro en la temporada anterior. Esto es así porque la rescisión se iba a unas cantidades tan altas que al equipo blanquivioleta no le interesaba acometer. Así se fracciona su elevada ficha en dos años.

El defensa llegó cedido por parte del Getafe CF en el mercado invernal de la campaña 2019/2020, en la que el Pucela logró la permanencia en pleno inicio de la pandemia del coronavirus y, posteriormente, se convirtió en jugador del Real Valladolid por tres temporadas.

En LaLiga Santander disputó 20 partidos repartidos en dos cursos, mientras que en la pasada, en LaLiga SmartBank, sólo jugó seis tras superar una lesión que le obligó a pasar por el quirófano a principios de 2021. A estas participaciones hay que sumar tres más en la Copa del Rey.

Carnero pugna con Aldasoro.
Carnero pugna con Aldasoro.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    Aúpa depor

  2. J.C.F.V.

    Es incomprensible como un jugador de 33 años sale cedido a un Club como el Dptvo de Coruña,bien es cierto que vuelve a su casa pero las condiciones dejan mal sabor de boca,Raul García Carnero siempre cumplió en la medida que pudo,las lesiones forman parte de está profesión y a este pelotero le han pasado factura,ficha alta que será fraccionada y con contrato hasta 2024,este no se podrá quejar del trato recibido por el Real Valladolid,esta es la cara B del futbol,suerte en su nueva andadura.SIEMPRE PUCELA.

Cargando