Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Masip invita a Pedro al Ciudad de Valladolid: la Lazio jugará en Zorrilla

Foto autor

Un contenido de:
Pablo Verdeal

El Real Valladolid continúa su pretemporada antes de volver a LaLiga Santander el próximo mes de agosto. Tras la victoria frente al Atlético Tordesillas, el Pucela visitará los campos del Unionistas CF, el Burgos CF, la SD Ponferradina y el Stade Brest para acabar el mes de julio. Sin embargo, ya se conoce el rival para el XLVIII Trofeo Ciudad de Valladolid de agosto: la SS Lazio.

El equipo italiano ha anunciado la participación en esta competencia por medio de un vídeo con el jugador Pedro Rodríguez, como se puede ver en la parte superior. En él, el canario recibe la llamada de Jordi Masip, jugador con el que coincidió en el FC Barcelona, aceptando la invitación para que los de Maurizio Sarri viajen a Valladolid el próximo 6 de agosto. A su vez, los blanquivioletas publicaban dicha llamada del portero catalán.

La XLVIII edición del trofeo tendrá como invitado un rival de renombre. Como había adelantado José Rojo, Pacheta, al conjunto blanquivioleta le quedaban por concretar rivales "de primer nivel" para finalizar la pretemporada, y así ha sido. Ciro Inmobile, Alessio Romagnoli, Luis Alberto Romero o Sergej Milinkovic-Savic son sólo algunos de los nombres que visitarán el Nuevo Estadio José Zorrilla.

Por su parte, el Real Valladolid buscará repetir victoria y volver a levantar el Trofeo como hizo el año pasado (3-1) frente al Rayo Vallecano de Andoni Iraola. Así, el equipo firma uno de los encuentros de pretemporada más ambiciosos del panorama español antes de volver a la Primera División.

El Trofeo Ciudad de Valladolid será frente a la Lazio
El Trofeo Ciudad de Valladolid será frente a la Lazio

2 comentarios

  1. Alberto

    Nunca encontraremos el rival adecuado para algunos.
    Gran partido para nuestro trofeo.

  2. J.C.F.V.

    En este partido podremos comprobar el potencial de que dispone el Real Valladolid,la Lazio con internacionales venidos a menos y con un entrenador de mucho caracter como Sarri,en cuanto a Masip ya sabemos como funciona seguramente le pedirá la camiseta firmada de Pedro Rodriguez,es posible que se vea un buen encuentro.S.PUCELA.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando