Es Noticia
Fin al culebrón: Dani Alves ya tiene nuevo equipo

Fin al culebrón: Dani Alves ya tiene nuevo equipo

DMQ

Han sido meses movidos en relación al futuro de Dani Alves, uno de los jugadores más laureados del mundo del fútbol. Ha sido relacionado con el Real Valladolid en varias ocasiones, pero ya tiene equipo, el Pumas mexicano.

El futbolista de 39 años ya anticipó que le gustaban los retos, no sin antes desmentir una posible oferta del conjunto pucelano. Por lo tanto, esta nueva aventura la empezará en el país azteca. Su rendimiento al más alto nivel es una incógnita, aunque el Mundial Qatar 2022 está en el horizonte.

El sueño de ver a un jugador de la talla de Alves en Valladolid se disipa de manera oficial, al igual que ocurrirá con Marcelo Vieira. A estos asuntos se les dio más bombo desde la prensa internacional que desde la propia ciudad vallisoletana, donde ambas incorporaciones se veían sumamente complicadas.

Dani Alves da indicaciones durante el Brasil-Paraguay de la Copa América.
Dani Alves da indicaciones durante el Brasil-Paraguay de la Copa América.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando