Es Noticia
Pacheta recupera varios puntales, pero pierde otros dos

Pacheta recupera varios puntales, pero pierde otros dos

DMQ

El Real Valladolid comenzó este lunes su cuarta semana de pretemporada en un día de doble entrenamiento. El primero de ellos tuvo lugar en el Campo 2 de los Anexos antes de partir a tierras segovianas para una miniconcentración de tres días en Los Ángeles de San Rafael.

En una sesión con una importante parte física, la principal novedad fue la reaparición con el grupo de Óscar Plano, Gonzalo Plata, Jordi Masip y Javi Sánchez. Se tratan de cuatro jugadores muy importantes para José Rojo, Pacheta. Mientras que el primero ya está recuperado por completo de la lesión que se produjo hace casi cuatro meses, el segundo parece haber terminado su puesta a punto. Además, el portero ha estado enfermo unos días y el último ha dejado atrás las molestias. Ambos no han podido participar en los dos últimos duelos amistosos.

Sin Fede San Emeterio y con Víctor García trabajando parcialmente con el resto de sus compañeros, tampoco estuvo en la sesión Stiven Plaza, que negocia su salida. Además, el técnico burgalés no pudo contar con los tocados Iván Sánchez y Luis Pérez.

Pacheta volvió a contar con seis jugadores de las categorías inferiores: el portero Álvaro Aceves, los laterales Iván Fresneda e Iván Garri, el central David Torres, y los atacantes Iván San José, Chuki y Roberto Arroyo.

Pacheta da instrucciones a sus jugadores en un entrenamiento de pretemporada (Foto: Real Valladolid).
Pacheta da instrucciones a sus jugadores en un entrenamiento de pretemporada (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando