Es Noticia
Fecha clave y nuevo competidor por Escalante

Fecha clave y nuevo competidor por Escalante

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

El Real Valladolid busca en el mercado de fichajes un pivote defensivo y, tras Nemanja Radoja, los dos nombres que sonaron recientemente son: Renato Tapia, prácticamente descartado, y Gonzalo Escalante, por el que al Pucela le ha salido competencia. El equipo castellano inició conversaciones con el ex de la SD Éibar y actual jugador de la SS Lazio para intentar obtener su cesión.

Según el medio italiano SampNews24, hay una fecha clave para la posible llegada del mediocentro defensivo a Valladolid. Este día marcado en el calendario por los blanquivioletas es el 6 de agosto, durante el XLVIII Trofeo Ciudad de Valladolid que juegan en el Nuevo Estadio José Zorrilla ante el conjunto italiano.

El encuentro se valora como una oportunidad ideal para hablar del futuro de Escalante, aunque el Real Valladolid sigue presionando para concretar su cesión cuanto antes.

Sin embargo, al conjunto de José Rojo, Pacheta le ha salido un competidor por el futbolista, la UC Sampdoria, que ha tenido contactos directos con el jugador desde hace tiempo. 

Gonzalo Escalante, en un partido con la Lazio.
Gonzalo Escalante, en un partido con la Lazio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando