Es Noticia
Apuesta por la juventud: el Promesas refuerza su delantera

Apuesta por la juventud: el Promesas refuerza su delantera

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

El Real Valladolid Promesas sigue reforzando su plantilla para afrontar la próxima temporada en la Segunda División de la Real Federación Española de Fútbol. Tras el descenso, algunos futbolistas se marcharon y los de Julio Baptista los están intentando suplir.   

Con la llegada de Iván Cédric, el filial blanquivioleta materializa su segundo fichaje en lo que va de mercado. El delantero camerunés firma con la entidad pucelana por dos temporadas, hasta 2024, tras llegar a un acuerdo con la AD Alcorcón para el traspaso de sus derechos federativos.

Cédric llega a los Campos Anexos después de disputar la pasada campaña en el CD Toledo, con quien marcó ocho goles en 29 partidos en la cuarta categoría del fútbol español, donde jugará ahora en Valladolid. Antes, en su primera temporada como sénior, anotó 12 en 25 encuentros en Tercera División con el Alcorcón B.

Ivan Cédric ficha por el Promesas (Foto: Real Valladolid).
Ivan Cédric ficha por el Promesas (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando