Es Noticia
El otro ascenso de Ronaldo en Valladolid

El otro ascenso de Ronaldo en Valladolid

DMQ

El Real Valladolid puede celebrar un nuevo ascenso en la ciudad. El Real Valladolid Simancas va a disputar la siguiente temporada en la Liga Gonalpi, la quinta división del futbol femenino nacional.

Pese a que el equipo perdió la final del play off de ascenso ante el Burgos Promesas, la unión del club burgalés con el Nuestra Señora de Belén, equipo que ya tenía plaza en la quinta división, ha provocado que exista un hueco disponible para disputar la categoría.

El Real Valladolid Simancas se enfrentará en un grupo cerrado a 14 equipos regionales. Cabe destacar que entre sus rivales están otros dos equipos pucelanos: el Atlético Lince B y el CD San Pío X.

Fran Beltrán continuará esta temporada al frente del banquillo, dispuesto a que el Club pueda superar la máxima categoría regional y poder jugar finalmente a nivel nacional, un objetivo claro tras la fusión entre el Villa de Simancas y el Real Valladolid.

David Espinar junto a Alfonso González, Presidente del CD Villa Simancas.
David Espinar junto a Alfonso González, Presidente del CD Villa Simancas.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J

    Podía ascender hasta las oficinas, a 48 hrs del trofeo Ciudad de Valladolid contra la Lazio, no se han recibido los abonos de muchos socios...... lamentable gestión del Sr Espinar o de quien sea que tiene parte de responsabilidad.....de mal en peor , al final hacen bueno a Suárez

Cargando