Es Noticia
300 aficionados animarán al Pucela en San Mamés

300 aficionados animarán al Pucela en San Mamés

DMQ
Foto autor
Jesús P. Baraja

Reportar vídeo

El Pucela no estará solo en su desplazamiento a Bilbao. Era una fecha marcada en rojo en el calendario por la afición y, finalmente, serán aproximadamente 300 los vallisoletanos que estén presentes en las gradas del Nuevo Estadio de San Mamés para animar a su equipo.

En concreto, 169 aficionados viajarán hasta tierras bilbaínas en 3 autocares y un minibus gracias al viaje organizado por la Federación de Peñas del Real Valladolid, mientras que 136 han comprado entradas sueltas y lo harán en sus vehículos particulares. En total, 305 personas, que se unirán a las que decidan desplazarse por su cuenta a la capital vizcaína. Será, hasta el momento, el desplazamiento más numeroso de la temporada, a la espera del previsto a Oviedo en marzo, que a buen seguro superará en número al del próximo fin de semana.
Los autocares con los aficionados blanquivioleta partirán de la capital vallisoletana el mismo sábado 13 de febrero a las 9,00 horas desde la Plaza Colón y regresarán una vez finalice el encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando