Primer Gol Diego Rubio | Vancouver Whitecaps 1-1 Sporting Kansas City | Jornada 9 Major League Soccer
Secciones

Diego Rubio se estrena como goleador

Un contenido de:
Jesús P. Baraja

Jueves, 28 de abril de 2016. 07:09

Reportar vídeo

Diego Rubio, cedido por el Real Valladolid al Sporting Kansas City, marcó su primer gol de la temporada en la madrugada del miércoles al jueves, en el partido que su equipo disputó en el BC Place Stadium ante el Vancouver Whitecaps FC. Christian Bolaños abría el marcador para los canadienses en el minuto 14, pero el chileno lograba el tanto del empate en el 27 de la primera parte con un disparo en el área pequeña tras un pase de Lawrence Olum.

 
Con este gol, el delantero estrena su cuenta en la presente campaña, después de su salida de la entidad pucelana en el mes de marzo. Además, el punta se valió de un error defensivo del conjunto local al inicio de la segunda mitad para plantarse solo ante el cancerbero David Ousted, provocando la expulsión del defensa Kendall Waston, que se veía obligado a derribarle por detrás.
Sin embargo, los visitantes fueron incapaces de aprovechar la superioridad numérica y cosecharon su cuarto partido sin ganar, aunque cortan una racha de tres derrotas consecutivas por la cual, su entrenador Peter Vermes, había decidido alinear a tres puntas, entre los que se encontraba un Diego Rubio que era sustituido por Dom Dwyer en el minuto 57 del encuentro.
El 1-1 sitúa al Sporting Kansas City en la sexta plaza de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer, un punto por delante del Vancouver y a solo cuatro del líder, el FC Dallas. El próximo domingo, el conjunto de Missouri recibirá en casa a Los Ángeles Galaxy, que cuenta con un punto más que el equipo del futbolista cedido por el Real Valladolid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?