Es Noticia
Entre la exigencia y una dura lesión

Entre la exigencia y una dura lesión

DMQ
Resumen completo de la temporada 2017/2018 realizada por Antonio Cotán.
Resumen completo de la temporada 2017/2018 realizada por Antonio Cotán.

El Real Valladolid ya mira a la temporada 2018/2019. Tras el ascenso de categoría, Miguel Ángel Gómez y los suyos hacen cábalas y cuentas para diseñar cuál debe su plantilla para la próxima campaña. En ella, muy posiblemente, no entre Antonio Cotán, el que para muchos fue el fichaje estrella del último verano.

El centrocampista andaluz llegó al Nuevo Estadio José Zorrilla, con un contrato de tres temporadas, en una muestra de qué tipo de proyecto iba a conformar el Pucela. Con Cotán se confirmaba la idea de gente joven, de futuro, pero con peso y experiencia en la categoría. Todas estas premisas las cumplía Antonio Cotán, pero ninguna ha podido demostrarlas como pucelanos.

Sin grandes oportunidades en la etapa de un Luis César Sampedro que quiso contar con él desde su llegada y en sus primeros partidos, el final de su primer año en Valladolid terminó definido por su rodilla derecha. Si bien en el mes de abril se informó de la lesión, la recuperación de ésta no fue la correcta y el jugador tuvo que pasar por el quirófano en el mes de mayo.

Menos de 600 minutos

Con todo, su primera experiencia lejos de casa y alejado del Sevilla FC se resume con unos datos muy pobres. 275 minutos ligueros, repartidos en ocho partidos y tres titularidades para acumular un total de 12 encuentros, tiempo para anotar dos goles coperos.

Nota - Sin calificar

Elegido por los lectores de ElDesmarque Valladolid como el fichaje estrella del equipo pucelano para la recién finalizada temporada, el bagaje del jugador, en minutos, oportunidades y lances marcados por la lesión, no deja calificar su experiencia. No lo permite por el rendimiento, pero por el cumplimiento de las expectativas, mucho menos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando