Es Noticia
El éxtasis pucelano tras la clasificación

El éxtasis pucelano tras la clasificación

DMQ
Foto autor
Luis Manso

Reportar vídeo

La clasificación del Real Valladolid para la final del play off, donde espera el Club Deportivo Numancia, provocó el éxtasis entre los casi 600 aficionados pucelanos y los jugadores sobre el terreno de juego. Ambos fueron uno en El Estadio de El Molinón y quedó demostrado tras el pitido final. Equipo y afición se fundieron en una celebración que esperan culminar dentro de una semana con el ascenso a Primera pero haciendo lo vivido en Gijón como un día inolvidable.

A continuación te dejamos las mejores imágenes de la celebración pucelana:

 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Alberto Lleras Muñoz

    Yo estube en el molinon ese dia que jugamos el playoff . Fuimos mi hijo y yo . Dudamos si llevar la camiseta blanquivioleta puesta y decidimos que si .y con la camiseta de nuestro pucela la aficion del sportiing nos felicito y nos dieron la enhorabuena. Por eso quiero dejar escrito que muchas gracias a esa aficion tan señorial y educada que tiene Gijon. Una aficion de primera y ojala que suban pronto a primera pq se lo merecen . GRACIAS GIJON

Cargando