Es Noticia
El resumen en vídeo del Real Valladolid-Huesca

El resumen en vídeo del Real Valladolid-Huesca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Valladolid está de dulce y sumó contra el Huesca en el estadio José Zorrilla su tercera victoria consecutiva en LaLiga Santander (1-0). El equipo de Sergio González, que terminó sufriendo para llevarse los tres puntos, supo mantener la ventaja que le daba el golazo de falta de Rubén Alcaraz.

Disfruta del vídeo del gol y de las mejores jugadas y momentos del cuadro pucelano en una mágica mañana de domingo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    No se a conseguido nada todavia pero ya estamos a 2 puntos del Real Madrid sesta posicion ,el equipo perfecto en defensa , quiza necesitamos mas velocidad por banda,queda mucho pero las sensaciones son muy buenas y el equipo invita al optimismo ,ahora 14 dias para recuperar lesionados, que dan mucha tranquilidad.SIEMPRE PUCELA.

Cargando