Es Noticia
0-0: El empate sin goles ante el Éibar, en vídeo

0-0: El empate sin goles ante el Éibar, en vídeo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Valladolid, que quería recuperarse de la derrota ante el Real Madrid, no fue capaz de pasar del empate sin goles ante la SD Éibar. Los armeros, que fueron dueños del partido durante la segunda mitad, hicieron sufrir a Jordi Masip. Con la segunda amarilla a Anaitz Arbilla, se quedaron con un hombre menos, pero la falta de acierto dejó sin premio a los blanquivioletas.

Daniele Verde trató de sorprender a Riesgo hasta en dos ocasiones con sendos zurdazos que dieron vidilla a las gradas del estadio José Zorrilla.

En vídeo puedes ver las mejores jugadas del partido.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Un punto + para la casilla.sumar siempre es bueno el equipo no ha sabido salir de la presión del Eibar, Alcaraz y Michel no salian de las transiciones los laterales han tenido mucho trabajo y los puntas no recibian balones claros,Verde tiene que salir más minutos y necesitamos un Killer que meta goles,hemos sumado que es lo importante y a esperar al jueves el amistoso.SIEMPRE PUCELA.

Cargando