Es Noticia
2-4: El resumen en vídeo de un castigo demasiado duro

2-4: El resumen en vídeo de un castigo demasiado duro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Valladolid no pudo arañar ni un punto ante el CD Leganés (2-4). Y eso que Toni Villa acortó distancias en el marcador nada más comenzar la segunda mitad. Todo cambió tras el error de Masip que propició el 1-3 y el gol de Ünal en el descuento sólo sirvió para maquillar el resultado. Aquí puedes ver el resumen del duelo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    El error no solo fue de Masip tambien de la cesión de Calero que dejó al límite al camcerbero, esta vez el equipo de la señora Pavón nos a dado la tarde y un toque de humildad de eso sabe bastante el mister Sergio Gónzalez, vamos a levantar el animo y pensar que el que rie el ultimo rie dos veces.SIEMPRE PUCELA...

Cargando