Resumen Real Sociedad - Valladolid: Vídeo, Goles 2018/19
Secciones

1-2: En vídeo, la vuelta a la senda del triunfo

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 09 de diciembre de 2018. 20:54

Este domingo, el Real Valladolid volvió a hacerse con un triunfo y a domicilio en el siempre complicado estadio de Anoeta. Los de Sergio González lograron noquear a la Real Sociedad en la primera mitad, sobre todo a partir del gol de Toni Villa que abrió el marcador en el 16'.

Tras el descanso, y cuando peor estaba el equipo pucelano, Antoñito anotó el 0-2. Oyarzabal acortaría distancias para dar esperanzas a la Real, pero finalmente, y tras mucho sufrir, los blanquivioletas mantuvieron la ventaja y se llevaron un flagrante triunfo.

¡En el vídeo puedes ver el mejor resumen del partido!

2 comentarios

  1. charly

    Un partido casi perfecto,con algunos matices,Oscar Plano que hace la jugada para que Toni ejecute el gol con una gran maestría en el centro del campo muy bien en las salidas en el primer tiempo,el gol de Antoñito a sido espectacular,para quitarse el sombrero no hay un hombre gol pero tranquilos porque se producen jugadas y llegarán no me cabe la menor duda,eso sí defender los resultados nos cuesta Dios y ayuda con tanto despeje,por cierto Keko Gontán esta cogiendo la forma agigantadamente,en general todo el equipo bien,despues de 15 años ya era hora de ganar en Anoeta,.Un 10 al equipo tecnico de Sergio González...SIEMPRE PUCELA.

  2. Jose A Prieto

    ‌a balón parado somos un coladero como siempre

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *