Es Noticia
0-2: En vídeo, un nuevo varapalo en casa

0-2: En vídeo, un nuevo varapalo en casa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Pese a que lo intentó hasta el final, el Real Valladolid vio cómo los tres puntos se escapaban del José Zorrilla frente al Betis. Un gol de Mandi justo antes del descanso y un tanto de Joaquín en los últimos compases del encuentro dieron la puntilla a un Pucela que sólo está a tres puntos del descenso.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Otro baño de realidad y van tropecientos,un Valladolid sin oficio y un Betis con oficio,porque se cambia el esquema de juego que dio un buen resultado en Barcelona,primér gol de patio de colegio,segundo gol un Canales con dos operaciones de cruzado gana en velocidad por la derecha a Caleroy K.Olivas centra y Joaquín el monologista hace el segundo gol, tenemos un centro de campo sin personalidad,de ahi no nace ni una sola jugada ,somos un equipo de becarios,o paramos esta hemorragia o nos vamos a segunda,menos mal que los de abajo ya perdieron ¿alguien piensa que Michel juega más que Anuar¿Joaquín para cuando? creo que Sergio González tiene que leer la letra pequeña del título de entrenador o esto se nos va al carajo y luego la imagen del socio llorando en la grada,hay tiempo pero las jornadas pasan.SIEMPRE PUCELA

  2. Jise Ángel.

    Estamos en 2.ª.Lo siento.

Cargando