1-4: En vídeo, los fallos condenan al Pucela

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 10 de Marzo de 2019. 23:11

El Real Valladolid se ha visto condenado a la derrota ante el Real Madrid a pesar de haber empezado ganando y de haber dado comienzo al partido con una intensidad que parecía imparable. Un penalti fallado, dos goles anulados por fuera de juego y por fin llegó el tanto de Anuar. Pero el conjunto blanco no perdonó los errores del Pucela y los de Sergio González no aprovecharon las numerosas ocasiones en que llegaron a la meta de Courtois, y el encuentro acabó con un abultado 1-3 en el luminoso.

En ElDesmarque te traemos en vídeo todas las jugadas de este intenso partido entre el Real Valladolid y el Real Madrid en Zorrilla.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *