Es Noticia
1-4: En vídeo, los fallos condenan al Pucela

1-4: En vídeo, los fallos condenan al Pucela

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Valladolid se ha visto condenado a la derrota ante el Real Madrid a pesar de haber empezado ganando y de haber dado comienzo al partido con una intensidad que parecía imparable. Un penalti fallado, dos goles anulados por fuera de juego y por fin llegó el tanto de Anuar. Pero el conjunto blanco no perdonó los errores del Pucela y los de Sergio González no aprovecharon las numerosas ocasiones en que llegaron a la meta de Courtois, y el encuentro acabó con un abultado 1-3 en el luminoso.

En ElDesmarque te traemos en vídeo todas las jugadas de este intenso partido entre el Real Valladolid y el Real Madrid en Zorrilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando