Éibar - Real Valladolid: Vídeo, Gols y Mejores Jugadas (2018/19)
Secciones

1-2: El resumen en vídeo del éxtasis en Éibar

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Domingo, 17 de marzo de 2019. 14:24

El Real Valladolid consiguió tres puntos de oro en Ipurua tras superar al Éibar con una remontada en el descuento. Los tantos de Verde de penalti y Sergi Guardiola permiten respirar al Pucela.

Revive, en vídeo, los goles y las mejores jugadas del partido en Ipurua con nuestro mejor resumen:

2 comentarios

  1. David

    Qué bueno es Sergi Guardiola. Le deja en bandeja un gol a Unal y casi hace un saque de banda. Y el gol que marca dos veces igual, aunque uno en fuera de juego, como lucha, controla el juego. Gran fichaje. Que pena que lleve pocos goles legales.

  2. charly

    Si este partido hubiera sido una pelicula el título sería,AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS,aqui es donde demostramos que somos un gran equipo,y hoy si hubo suerte,suerte que se trabajó,a raiz del gol el Eibar enfrió el partido con faltas en el centro campo,el Valladolid no le perdió la cara al encuentro en ningún momento,fruto de ello viene el penalti(ok,del VAR)ejecuta D.Verde con gran maestría casi una copia de los que tiraba Mata,se acabo el complejo,el 1-2 llega de un despiste de Albilla ,y G.Guardiola remacha con la tecnica de un verdadero killer,los pequeños fallos ni se tienen en cuenta són tres puntos de oro que nos tiene que dar optimismo ahora que se lo curren los de abajo nosotros hemos pasado este examen.Sergio tiene la varita mágica para este R.Valladolid.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *