Es Noticia
1-2: El resumen en vídeo del éxtasis en Éibar

1-2: El resumen en vídeo del éxtasis en Éibar

DMQ

El Real Valladolid consiguió tres puntos de oro en Ipurua tras superar al Éibar con una remontada en el descuento. Los tantos de Verde de penalti y Sergi Guardiola permiten respirar al Pucela.

Revive, en vídeo, los goles y las mejores jugadas del partido en Ipurua con nuestro mejor resumen:

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David

    Qué bueno es Sergi Guardiola. Le deja en bandeja un gol a Unal y casi hace un saque de banda. Y el gol que marca dos veces igual, aunque uno en fuera de juego, como lucha, controla el juego. Gran fichaje. Que pena que lleve pocos goles legales.

  2. charly

    Si este partido hubiera sido una pelicula el título sería,AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS,aqui es donde demostramos que somos un gran equipo,y hoy si hubo suerte,suerte que se trabajó,a raiz del gol el Eibar enfrió el partido con faltas en el centro campo,el Valladolid no le perdió la cara al encuentro en ningún momento,fruto de ello viene el penalti(ok,del VAR)ejecuta D.Verde con gran maestría casi una copia de los que tiraba Mata,se acabo el complejo,el 1-2 llega de un despiste de Albilla ,y G.Guardiola remacha con la tecnica de un verdadero killer,los pequeños fallos ni se tienen en cuenta són tres puntos de oro que nos tiene que dar optimismo ahora que se lo curren los de abajo nosotros hemos pasado este examen.Sergio tiene la varita mágica para este R.Valladolid.SIEMPRE PUCELA.

Cargando