Es Noticia
1-0: En vídeo, puntos de gigante ante el Athletic

1-0: En vídeo, puntos de gigante ante el Athletic

DMQ

El Real Valladolid consiguió una victoria sufrida y de mucho mérito por la mínima ante el Athletic Club en el Nuevo Estadio José Zorrilla, merced a un golazo impresionante del joven Waldo Rubio. Con este triunfo, el Pucela sale del descenso a falta de dos jornadas y aprieta aún más la tabla.

Revive, en directo, los goles y las mejores jugadas del Real Valladolid-Athletic con el mejor resumen:

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Haber amigo Javier,la presunta mano de Kiko Olivas el balón le da estando de espalda,por tanto no hay voluntariedad,y Mateu Lahoz que es un arbitro muy inteligente no hace mención ni de mirarla,hoy te dán y mañana te quitan,de lo que nos han quitado hoy llevariamos 8 puntos más y estariamos celebrando la permanencía en 1ª división,lo de el forofismo es muy mala consejera para ser aficionado al futbol SIEMPRE PUCELA.

  2. Javier

    Se os ha olvidado la mano dentro del área del Valladolid Luego a decir que los árbitros perjudican al Valladolid

Cargando