Es Noticia
1-4: Un buen día para no levantarse de la cama

1-4: Un buen día para no levantarse de la cama

DMQ

El Real Valladolid ha cosechado este domingo una dolorosa derrota (1-4) ante el Athletic que le complica su permanencia en LaLiga Santander. Un partido para olvidar que comenzó mal y acabó peor. Sólo el gol de Sandro dio esperanzas a un equipo que dejó muchas dudas ante su afición.

En ElDesmarque te ofrecemos el resumen, en vídeo, de la derrota del Real Valladolid ante el Athletic.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Vicente

    Partido regalado por el real Valladolid Sergio dice que subimos de nivel con los jugadores que tiene esta temporada,lo que tenemos son jugadores de 2 división que se deberían quedar allí empezando por sandro de 50 oportunidades clava 1 el 2 salida si no está bien que no juegue y así con todos

Cargando