Es Noticia
Susto para Moyano en la sesión de miércoles

Susto para Moyano en la sesión de miércoles

DMQ

Reportar vídeo

Vídeo del susto que se llevó Javi Moyano en la vuelta al trabajo del Real Valladolid este miércoles. El capitán sufrió un choque con Nacho Martínez y apoyó mal su muñeca izquierda al caer al césped. Rápidamente fue atendido y vendado por las asistencias médicas.

Por su parte, Kiko Olivas se ausentó de la sesión por segunda vez consecutiva. El central malagueño estuvo en el interior del Nuevo Estadio José Zorrilla en manos de los fisioterapeutas y, si todo va bien, será de la partida el próximo domingo.

Las buenas noticias llegaron por parte de Enes Ünal, que se reincorporó al grupo sin problemas, y de Stiven Plaza, que varios días después, reapareció en los Campos Anexos para ejercitarse con balón al margen de sus compañeros junto al recuperador físico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando