El bueno de Abe nos enamoró allá por 1997. La premisa era muy simple, eramos un esclavo más en una fábrica de carne, y debíamos huir de allí liberando por el camino a nuestros 99 compañeros (o al menos, a todos los que pudiéramos). Así se nos presentaba Abe’s Oddysee, un reto que aun a día de hoy para los que intentábamos insistir en liberar a todos nuestros amigos esclavos (y a los que no, también), seguimos recordando.
Ahora, para rememorar el clásico, o darnos una nueva oportunidad de descubrir el fascinante mundo de las granjas hostiles, está a punto de finalizar el desarrollo de Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty!, un remake de la primera entrega del clásico, totalmente renovado.
Este remake de Abe’s Oddysee contendrá mayores niveles de dificultad (si, más), nuevos puzzles y retos, y por supuesto, unos renovados gráficos que cambiarán la jugabilidad de 2D que caracterizaba al juego, por otros en 3D, y todo ello sin perder su vieja esencia.
El lanzamiento de Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty! no se hará de rogar, aunque aun no conocemos la fecha exacta, y dentro de muy poco lo tendremos disponible para Wii U al precio de 19'99€.