Turtle Entertainment, empresa dirigente de la ESL, mejorará su situación en España. Para ello ha nombrado a Manuel Moreno como nuevo director general, quien se encargará de mejorar el rumbo organizativo y comunicativo sobre los eSports mediante la compañía.
Con 17 años de experiencia a sus espaldas, Moreno se incorporó a ESL España en febrero del año pasado como director de desarrollo de negocio. "Estoy encantado con la confianza que la compañía ha depositado en mí para liderar esta nueva etapa. Los deportes electrónicos son el deporte preferido por la generación digital, los millenials -declara-. Se trata de una industria con un gran potencial que abarca, no sólo a los jugadores y a sus seguidores, sino a editores, distribuidores, ligas, organizadores de eventos y marcas. ESL ha liderado durante muchos años el sector en España y nuestro objetivo inmediato es situar a nuestro país a la cabeza de Europa en este nuevo deporte de masas".
Sebastian Radu, a quien releva Moreno en las funciones en nuestro país, se centrará en expandir la influencia de la compañía alemana en latinoamérica, dónde actúa desde enero de 2015.
La compañía tiene claro que quiere mejorar la situación en España con el aumento de la demanda de los consumidores de contenidos sobre deportes electrónicos, y añadirá unos estudios de televisión en sus oficinas, además de organizar un mayor número de eventos.