Es Noticia

ASUS ROG, ThunderX3 Baskonia y Feelink triunfan en la TLP Tenerife

De Sevilla al mundo. Informando sobre esports.

Durante la tarde de ayer tuvo lugar el mayor torneo de eSports de las Islas Canarias, el campeonato The Island of Legends de League of LegendsCounter Strike: Global Offensive Hearthstone.

En esta edición, equipos de la talla de G2 Vodafone, ASUS ROG Army, Pain Gaming, Thunder X3 Baskonia, x6tence o jugadores como Mostaza y Doky de NewSkill Infinity, Feelink de The Firers o RubenBaro de TMT eran los invitados a la cita, dónde se enfrentarían a los equipos clasificados en BYOC por la gloria del campeón.

En primer lugar se disputó la final de Hearthstone, dónde Feelink, tras dejar en el camino a Chipy (BYOC) y Mostaza, se enfrentaría en la final al actual campeón RubenBaro. Sin embargo éste no pudo revalidar título el cual fue a parar a las manos del jugador y streamer Javier "Feelink" Sandoval, además de los 1.000€ del primer premio.

En CS:GO, Baskonia y x6tence se verían las caras respectivamente con Banana y Team Viral, los dos equipos clasificados en BYOC. Sin embargo el encuentro entre x6tence y Viral acabaría no disputándose por motivos aun por conocer. X6tence anunció que no podría jugar, y muchos han sido los rumores que los videntes de internet han ido soltando, sin embargo uno de sus baluartes, FlipiN1, quiso tranquilizar a sus seguidores.

En el otro lado del cuadro, Thunder X3 Baskonia no sufrió para eliminar a Bananas y se vio las caras en la final contra el equipo inglés de Team Viral. La final comenzó bastante igualada, pero finalmente Thunder X3 Baskonia impuso su calidad y acabó llevándose el primer mapa, y consiguiendo también el segundo con facilidad para poner el definitivo 2-0 en el marcador. De este modo Thunder X3 Baskonia se proclamaba campeón de la TLP Tenerife y llevándose a casa los 3.000€ del primer premio.

Y en último lugar se disputaría la gran final de League of Legends. Un torneo en el que muchos tenían puesta sus miras por una posible revancha entre G2 Vodafone y ASUS ROG, finalistas de la LVP. Sin embargo nos quedamos con las ganas, ya que G2 cayó a manos de Pain Gaming, mientras que ASUS ROG se deshacía fácilmente de Team Viral, que también había logrado clasificarse para LoL gracias al torneo BYOC.

Pain Gaming y ASUS ROG Army protagonizaron una gran final muy disputada. Sobretodo en el segundo partido. Pero ASUS tiró de calidad, experiencia y también corazón, ya que éste sería el último partido de Motroco como jugador. Finalmente, ASUS ROG venció por 2-0 a Pain y se coronaron campeones.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar