El equipo polaco de Virtus.Pro es sin duda otro de los equipos punteros del panorama de Counter Strike: Global Offensive. Actualmente disputan las últimas fases de la ELEAGUE, clasificado para unas semifinales en las que se enfrentarán a mousesports, y justo después de hacer un gran torneo en la ESL One de Colonia, dónde cayeron en semifinales por la mínima ante los actuales bicampeones: SK Gaming. Estas últimas actuaciones le han valido su más que merecida invitación a las Intel Extreme Masters de Oakland que se celebra el 19 y 20 de noviembre en el Oracle Arena.
Virtus se unirá en el torneo precisamente a SK Gaming, así como a Team Liquid, sorprendente finalista de la ESL. A estos tres equipos se les unirán más adelante otros 9, ya sea mediante invitación o un clasificatorio previo, hasta obtener un total de 12. Estos serán divididos en dos grupos de seis y tras la primera fase, tres equipos de cada grupo se marcharán a casa, los primeros de cada uno se clasificarán a semifinales y segundos lucharán contra terceros por los otros puestos en las finales del torneo.
Aunque se desconoce por completo los siguientes movimientos de la organización, todo apunta a que Fnatic sea el cuarto equipo invitado, tras alcanzar también las semifinales en la ESL de Colonia e igualmente disputar actualmente la ELEAGUE enfrentándose próximamente a Na'Vi en semifinales en el otro lado del cuadro dónde se encuentran Mouz y Virtus.