Durante su conferencia en la Gamescom 2016, Blizzard ha presentado el que será el primer mapa añadido a Overwatch tras su lanzamiento. Un mapa que además combinará los modos Asalto y Escolta.
Mediante un trailer que explora con detenimiento las diferentes áreas del mapa, vemos este nuevo escenario llamado Eichenwalde. Un pueblo medieval con castillo incluido cercano a Stuttgart, en Alemania, y varias referencias a los personajes de Bastion y Reinhardt. Su historia se enmarca dentro del gran conflicto ónmico, y entre sus murallas se libró una cruenta batalla en la que Balderich von Alder resistió a las fuerzas autómatas.
Por un lado tendremos las zonas algo más amplias del exterior en contraposición con los pasillos más angostos y las esquinas del interior del castillo. Podrán visitarse las casas, diferentes torreones y subirse a lo alto de sus muros, con grandes capacidades defensivas.
Del mismo modo, su apariencia va más allá y dentro de su temática, los vehículos de escolta funcionan a modo de armas de asedio que derribarán las diferentes puertas que servirán de puntos de control. Aún no se ha concretado fecha de salida para el mapa.