Durante la noche de ayer sábado 3 de septiembre, tras la clasificación de Unicorns of Love en los regionales europeos pasando por encima de Giants Gaming, tuvieron lugar también los regionales de Norteamérica que comenzarían enfrentando a Team Liquid contra Team EnVyUs. Un partido que terminaría con un contundente 3-0 a favor de EnVy, igualando el resultado cosechado por UoL.
Un 3-0 que quizá no haga justicia al trabajo realizado por Liquid, que bien pudo llevarse la primera partida tras dominar en todos los campos a EnVy. A los 30 minutos de partida Liquid le sacaba más de 8k de oro a EnVy, un contundente 17-7 campeaba en el marcador y habían destruído 4 torres más que su rival. Sin embargo EnVy se hizo con el Nashor y ahí comenzó una espectacular remontada que concluiría 10 minutos después.
Tras un palo moral como ese a Liquid le costó levantarse. Volvió a plantar cara en la segunda partida pero con mucha menos contundencia, y a EnVy no le costó mantener igualada la partida hasta llegar a los tramos finales en los que dejaron casi sentenciada la eliminatoria con el 2-0. En la tercera muy poco que contar, dominio absoluto de EnVy que en 26 minutos se deshizo de su rival y puso el definitivo 3-0 sellando así su pase a la siguiente ronda de estos regionales donde ya espera Cloud9. Quién salga vencedor de la siguiente eliminatoria se verá las caras contra Immortals en una gran final que otorga la ansiada plaza hacía los Mundiales de League of Legends.