El equipo de eSports de LDLC se vuelve a expandir por los deportes electrónicos y además de competir en FIFA, Starcraft II, CoD y CS:GO, también se suma a la fiebre de Overwatch adquiriendo la antigua plantilla de LeMixx y sumando algunas grandes incorporaciones.
Cada día son más y más los equipos que deciden unirse al FPS de Blizard, e incluso jugadores que abandonan sus antiguas carreras en otros eSports para acabar rindiéndose a Overwatch. Un título que ha vuelto a desbancar en popularidad a League of Legends en el siempre referente país de Corea. Esta nueva plantilla de LDLC está formada por los siguientes jugadores:
A su llegada, KabaL se mostró muy entusiasmado con que un equipo como LDLC se haya aventurado en Overwatch y que hayan confiado en él como líder estratégico del equipo. "¡Hoy es un gran día! LDLC está ahora en OW y estoy muy feliz de que hayan decidido contar conmigo. Desde que dejé Melty en Julio he recibido varias ofertas muy buenas. Curiosamente Kratos me ofreció unirme a ellos en LeMixx y más tarde se puso en contacto conmigo LDLC. Ahora estamos todos juntos y ya hemos jugado algunos partidos oficiales en agosto, colocando al equipo en el top 8-10 de Europa. Éste es un equipo con un enorme potencial y el apoyo de LDLC nos ayudará a crecer como jugadores".