Square Enix acaba de publicar varias imágenes revelando algunas de las nuevas armas de fuego con las que contaremos para Final Fantasy XV. Se unen a las espadas de varios tamaños y lanzas ya mostradas con anterioridad.
Entre las nuevas armas reveladas contamos con revólveres, rifles de francotirador, cañones de plasma e incluso sierras mecánicas, todas disponibles para ser utilizadas por Noctis. Dato que resulta curioso porque eleva sustancialmente el tipo de armas que podemos usar a nuestra disposición, con algunos añadidos que aparecen por primera vez en un Final Fantasy.
Aún quedan dos meses para que finalmente la decimoquinta edición llegue a nuestras consolas, con ciertos detalles importantes por pulir y que el equipo ha decidido incluir en los discos. Recientemente también se conocía el dato de que la segunda parte del juego iba a ser más lineal conforme nos acercáramos al tramo final de la historia.
El director, Hajime Tabata, quería tranquilizar a los fans asegurando que el juego superará las 200 horas si queremos completarlo todo. Llegará el día 29 de noviembre para PS4 y Xbox One. No se ha confirmado retrocompatibilidad aún con las versiones 4K de ambas consolas.
Las armas de fuego a continuación: