DreamHack acaba de anunciar que de cara a uno de sus mayores eventos del año, DreamHack Winter, acogerá un torneo de Overwatch con una bolsa de premios de más de 50 mil dólares.
El torneo estará abierto a equipos tanto europeos como norteamericanos y en primer lugar habrá un clasificatorio online por región, del que saldrán dos equipos por cada una de ellas. Estos dos equipos tendrán enfrentarse luego en el torneo LAN junto a cuatro equipos que se elegirán mediante un clasificatorio BYOC que se celebrará el 24 de noviembre.
El clasificatorio europeo tendrá lugar los días 9 y 10 de octubre y el norteamericano los días siguientes, 11 y 12. Todas las partidas se disputarán con un formato de doble eliminación a "mejor de 3" y una ronda clasificatoria a "mejor de 5".
El torneo final, en el que se enfrentarán los ocho equipos seleccionados tendrá lugar en plena DreamHack Winter, que se va a celebrar los próximos 25 y 26 de noviembre. El torneo repartirá treinta mil dólares para el ganador, diez mil para el segundo clasificado y cinco mil para el tercero y el cuarto.