Il-Mook 'Handsomeguy' Kang es sin duda el nombre más conocido entre los jugadores de la región Asia-Pacífico de Hearthstone, apareciendo en cada una de las grandes finales de su área y ganando dos de tres, la última de ellas dándole el título de campeón justo este domingo.
Eso implica que el coreano ha llegado a cosechar unos 65.000 dólares este año en competiciones y es el jugador con más puntos HCT del Pacífico asiático, una consistencia que nadie le puede negar ni siquiera en otros países.
Es cierto que el sistema de puntos le ha favorecido por su forma de representarse en su región, ya que el jugador con más puntos es invitado al torneo de turno sin pasar por clasificatorios, lo que le garantiza a sus vez un mínimo de 10 puntos para la siguiente temporada. Eso contando que en Europa y Norteamérica todos los jugadores deben pasar por un torneo preliminar que no existe en el Pacífico asiático. Una situación que le ha otorgado cierta ventaja a Handsomeguy para obtener tantos puntos HCT.
Tras el APAC Summer Championship, Yulsic tiene el relevo de Handsomeguy como segundo mejor jugador por puntos, una hegemonía temporal hasta el APAC Last Call invitational, que decidirá al tercero que se clasificará para los Mundiales en la segunda semana de octubre.