Blizzard anunció anoche 20 de octubre las notas de la nueva actualización de Overwatch. Un parche que llegará para solucionar como siempre algunos bugs, pero también que traerá serios cambios en las mecánicas del juego, ya que las Ultimates de todos los héroes verán aumentado su coste un 25%. Éste es sin duda el cambio más significativo, y cuanto menos el más polémico.
Estos cambios ya se pueden probar en la Región Pública de Pruebas (PTR) de la versión de PC con los requisitos de siempre. Y algunos irán variando a medida que se vayan probando. En el propio comunicado, el Community Manager, Josh Engen, anuncia que estos cambios no serán ni mucho menos definitivos, y que están abiertos a todo tipo de sugerencia y comentarios que puedan mejorar los cambios aplicados en este nuevo parche.
Además de este incremento del 25% en el coste de las Ultimates, éste no se verá afectado por el daño causado a elementos como las torretas de Torbjorn o los teletransportadores de Symmetra, tan solo por el daño causado a los jugadores. Algunos héroes en concreto recibirán un nerfeo extra, es el caso de Lúcio cuya regeneración se disminuye un 10%, o un 20% el poder de las barreras de Zarya. Por otro lado algunos héroes recibirán bonificaciones como el caso de D.Va, cuyo Mech verá incrementada su vida a 200. Estos son solo algunos de los cambios más significativos, pero habrá que estar pendiente de si serán finalmente los definitivos.
Además, estos son los posibles cambios que se van a introducir en el PTR y que seguramente lleguen en el próximo parche:
D. Va
Widowmaker
Pharah
Mercy