Kikis quiere volver a cambiar de rumbo tras varias temporadas convulsas y ha anunciado que a pesar de tener contrato con Fnatic, está abierto a recibir ofertas para cambiar de aires y probar otra experiencia bien en Europa o en América.
Para ser más exacto, el top laner polaco de Fnatic anuncia que negociar su salida no sería un problema y que está abierto a ofertas tanto para jugar en la calle superior como de jungla.
I'm open for offers on jungle/top for both EU/NA. I'm under contract but I can speak on my behalf. DMs are open and I have CV ready.
— Mateusz Szkudlarek (@Kikis1205) 4 de noviembre de 2016
Todo esto puede dar a entender que el contrato de Kikis con Fnatic podría finalizar pronto, ya que el de Rekkles finaliza el 15 de noviembre y el de Febiven también en una fecha cercana, aunque el primero sí ha confirmado que permanecerá fiel al equipo al menos hasta el split de primavera.
La temporada de Kikis no ha sido la mejor y su presencia apenas cambió el equipo en un mal final de temporada. La salida de Deilor justo antes de la final regional, la retirada de Yellowstar y las dudas de la actual plantilla dejan a Fnatic con un presente por construir, por lo que pronto deberá haber cambios importantes.