El Panathinaikos entra por todo lo alto en los eSports
El club griego polideportivo Panathinaikos ha anunciado su entrada en el mundo de los eSports, y además, lo hace por todo lo alto con la pretensión de formar escuadras en hasta seis deportes electrónicos.
De esta forma se introduce a la vez en League of Legends, Starcraft II, Dota2, Counter Strike, FIFA y NBA2K. No se conocen aún que jugadores compondrán los equipos de cada uno de los juegos, pero es sin duda la entrada más ambiciosa y masiva que se ha presenciado este año.
No debería ser de extrañar, ya que el club es una de las organizaciones con más vertientes del mundo deportivo, con equipos en más de veinte deportes diferentes, si bien los más conocidos son sus divisiones de fútbol y baloncesto, con un gran número de títulos y presencia europea.
El club a su vez no descarta entrar en el futuro en más eSports dependiendo de como vayan las cosas en sus apuestas iniciales, que pueden resultar ser las más seguras o prometedoras para empezar en el universo competitivo. Para dejar clara la seriedad del proyecto, también colaborarán con la plataforma Cowboy TV para la retransmisión de sus futuros eventos.