El jungla Han 'Peanut' Wang-ho, actual miembro de SK Telecom T1, se ha revelado como el mejor jugador por estadísticas del SoloQ en la temporada 2016 en Corea. Con unos muy buenos resultados gracias a su motivación en el mejor equipo de su liga, se encuentra ahora en la ansiada posición:
Lo hace con un total de 1239 puntos y un ratio de victorias del 60% en la temporada. Durante el resto del año ha conseguido buenas cifras que demuestran su fortalecimiento a lo largo del tiempo. Desgranando sus resultados, y empezando por el split de verano, cuenta con un total de 144 sangres y 68 muertes, 296 asistencias y una participación en sangres del 75.2%.
Durante la fase de grupos de los Mundiales fue el segundo mejor jungla, sólo superado por Bengi, con un ratio de 8.1, 35 sangres y 11 muertes, 54 asistencia y una participación del 69.5%. Lo curiosos es que en comparación, sus resultados son mejores que los de Bengi, que cuenta con 4 sangres y 2 muertes pero un ratio del 11.8.
Al hacer el recuento general, lo que sale es que Peanut se lleva los mejores resultados del SoloQ coreano utilizando a Lee Sin. Sin duda ha tenido un buen año, jugando para ROX Tigers y consiguiendo superar los playoffs de verano de la LCK además de vencer a SKT durante la KeSPA Cup, si bien no pudieron derrotarles en las semifinales de los Mundiales.