Concluida ya la tercera semana en la Challenger Series europea, en la segunda competición continental se sigue bailando al ritmo del Schalke 04 que ya suma tres victorias y se mantiene invicto en la competición.
Tras caer ante ROCCAT y Misfits, lo que le llevó a descender a Challenger Series, en el Schalke 04 solo tienen en mente una cosa, y es regresar a la LCS, algo que ya tienen muy cerca pues con los 9 puntos sumados hasta ahora tienen pie y medio en el torneo de ascenso a la máxima competición europea de League of Legends.
Precisamente el Schalke fue el encargado de abrir la jornada en un encuentro donde le dio un severo repaso a los chicos de Fnatic Academy, que tras la derrota se mantienen quintos en la tabla. A continuación tendría lugar el enfrentamiento entre un Millenium y Team Kinguin empatados en la tabla, ambos equipos buscaban causar una brecha de puntos, pero finalmente hubo reparto de mapas. Y reparto también hubo en el último partido de la jornada, que enfrentaba a Misfits Academy con el PSG, sumando así su primer punto el conjunto francés que cierra la clasificación.