Tras la conclusión del pasado campeonato mundial de Katowice conquistado por Astralis, la Intel Extreme Masters ya prepara su próxima parada en el camino. Una parada que les llevará por primera vez al continente australiano con la celebración de la IEM Sydney, que tendrá lugar a comienzos del mes de mayo.
We'll be seeing @SKGaming in Sydney for #IEM! 🇧🇷 pic.twitter.com/ng9MgxcFO7
— ESL Counter-Strike (@ESLCS) 7 de marzo de 2017
El fin de semana del 6 y 7 de mayo, ocho de los mejores conjuntos de Counter-Strike: Global Offensive pondrán rumbo al Qudos Band Arena, en plena milla olímpica de la ciudad australiana, para competir por un total de 260.000$ australianos, unos 200.000$ americanos al cambio, dando el pistoletazo de salida a la doceava temporada de la Intel Extreme Masters.
La IEM Sydney, además, ya ha anunciado a los dos primeros clubes invitados al torneo, que no son otros que los respectivos finalistas de las pasadas DreamHack Masters y la DreamHack Winter, SK Gaming y Renegades, que ocupan dos de las seis plazas reservadas para invitados, mientras que las dos plazas restantes hasta un total de ocho participantes, irán para el ganador de un clasificatorio chino, y otro de la región oceánica.