Los clasificatorios para la 3ª temporada de la SL i-League StarSeries se acercan a su fin. Desde que comenzaran el pasado 10 de febrero, muchos equipos han puesto ya rumbo a casa, clubes de la talla de Luminosity Gaming, FlipSid3 Tactics o mousesports. Pero uno de ellos ya ha conseguido su billete para las fases finales del torneo, y se trata del club brasileño de Immortals. Un Immortals que de paso celebra su invitación a la DreamHack Austin.
En la pasada madrugada del 14 de marzo, el clasificatorio norteamericano iba a otorgar la primera de sus plazas, y tras vencer a Misfits primero, y a Team Liquid más tarde, Immortals se proclamaría finalista del clasificatorio. Mientras, en el otro lado del cuadro OpTic Gaming espera enfrentarse con CLG, y Renegades hacer lo propio ante Cloud9; solo uno de ellos cuatro acompañará a Immortals a las finales desde el clasificatorio de Norteamérica.
Mientras, en Europa, aun deberemos esperar algunos días para conocer al primero de sus tres clasificados, debiendo celebrarse todos los encuentros de cuartos de final como el que enfrentará a GODSENT y EnVyUs esta misma tarde. A partir de los próximos días, los duelos serán Fnatic contra Epsilon, Spirit contra Hellraisers y G2 contra Space Soldiers.
Estos cinco clubes, entre los que ya se incluye Immortals, se unirán a los tres vencedores del clasificatorio chino y a los ocho clubes invitados, viajando todos ellos del 4 al 9 de abril a la ciudad ucraniana de Kiev donde disputarán los 300.000$ del bote de premios.